viernes, 24 de marzo de 2017

Renacimiento y Barroco: Movimientos principales en el arte Europeo

Como ya sabemos, estamos realizando en la clase de LCL un proyecto llamado Claroscuro, sobre el siglo de oro. Hemos llegado a una parte importante del proyecto, El Renacimiento y El Barroco, que son dos movimientos que han influido mucho en el arte europeo.

Para llevar a cabo esta tarea, hemos tenido que usar distintas aplicaciones, como List.ly, Smore y Pinterest. En List.ly, hemos puesto los enlaces necesarios para la relaización del panel, que hemos realizado gracias a Smore, y donde hemos añadido información como las obras más importantes, los artistas principales, las características de cada movimiento, un vídeo sobre los movimientos y la definición general de cada movimiento. En esta parte, nos ha parecido difícil usar todas las aplicaciones, teniendo que meter la información y los datos personales. Pero al final, nos dimos cuenta de que era algo útil para nosotros. Hemos repartido el trabajo muy bien; cada uno de los miembros ha hecho su parte, y todos hemos corregido la información, y creo que esto es lo que significa trabajar en grupo.


Por último, adjunto los enlaces a los diferentes productos creados con las distintas aplicaciones que he mencionado. Los productos son:

No hay comentarios:

Publicar un comentario